Taxista ‘embiste’ a motociclista

El conductor del taxi se desplazaba a alta velocidad sobre asfalto mojado y no pudo frenar a tiempo.
El lesionado resultó con posible fractura en una de las piernas.

TAXISTA EMBISTE 1Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.—Un motociclista resultó con posible fractura en una de las piernas al ser ‘embestido’ por el conductor de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, hechos ocurridos sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad San Juan de los Reyes con la ciudad de Ángel R. Cabada.

Los hechos se registraron este miércoles, cuando el conductor del taxi marcado con el número 2 del municipio de Ángel R. Cabada, al conducir a exceso de velocidad sobre asfalto mojado, no alcanzó a frenar a tiempo e impactó a un motociclista que iba a velocidad moderada.

Tras el percance el conductor de la unidad del servicio público de nombre Fray Reyes, de 46 años de edad, originario de la localidad San Juan de Los Reyes, descendió y corrió a auxiliar al motociclista, quien quedó tendido a un costado de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos de la cabecera municipal y atendieron al motociclista quien dijo llamarse Jorge Díaz Luna, de 42 años de edad y con domicilio en calle Benito Juárez de la colonia José López Portillo.

El lesionado tras ser inmovilizado por los paramédicos fue trasladado con posible fractura en una de las piernas a un nosocomio de ese municipio.

Más tarde arribaron elementos de tránsito quienes tras realizar las diligencias correspondientes a este percance, trasladaron ambas unidades a sus oficinas quedando a disposición de ellos el conductor del taxi.