Vie. Abr 19th, 2024

TEBA de Tulapan jugará la final de voleibol
Secundarias y Bachilleratos.
H. Ayuntamiento apoyará con la premiación

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.—Llegó a su fin el primer torneo de voleibol de sala, dirigido a los estudiantes de nivel secundaria y bachillerato, torneo que contó con el respaldo del Ayuntamiento Municipal que dirige el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, que a través del Director del Deporte C. Miguel Ángel Herrera Ortiz, le hará llegar la premiación para los tres primeros lugares de ambas ramas.

El encargado y coordinador del evento, L.E.F. Eric Cruz Cobos, anuncia para este domingo 15 de mayo en la ESBIO, donde se llevarán a cabo las dos finales.

La fiesta empezara a las 9 de la mañana en la cancha de Usos Múltiples de la ESBIO, con el encuentro del CETIS 110 y TEBA de Tulapan, ambos cuadros de buen nivel, los cuales tienen garantizado el espectáculo.

En la rama varonil, el mismo equipo del TEBA de Tulapan, donde resalta el entusiasmo del maestro Tomás Candelario Herrera, que buscará otro título cuando se enfrente al equipo de la bachilleres Erasmo Castellano de la colonial Santiago Tuxtla.

De modo que ya esta listo el programa de juegos de la gran final del voleibol estudiantil.

 

TEBA de Tulapan jugará la final de voleibol