Vie. Abr 19th, 2024

Odette Herrera E. | San Andrés Tuxtla, Ver.- La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., a través de la zona norte, llevará a cabo el “3er. Foro Sobre el Alcoholismo”, que sirve para unir fuerza con los profesionales de la salud, para transmitir el mensaje a aquellos que sufren diariamente contra esta enfermedad llamada alcoholismo, y sepan que si existe una solución para dejar de beber o drogarse, que existen grupos de personas que trabajan con principios, uniendo lazos de hermandad y sus servicio son completamente gratuitos.
En nuestro País, la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. es la representante oficial de esta organización, que tiene como propósito ayudar a alcanzar la sobriedad, compartiendo experiencias de recuperación del alcoholismo.
Alcohólicos Anónimos, es una comunidad de mas de 2 millones de personas a nivel mundial que se ayudan unos a otros. Se cuenta con el apoyo de profesionales no alcohólicos, que fungen como enlace con quienes sufren por su forma anormal de beber.
Además, instituciones como CONADIC, CIJ (Consejo Integral Juvenil), IMSS, PEMEX, SSP y SSA entre otras, también colaboran con Alcohólicos Anónimos, así como profesionales, quienes han abierto las puertas para brindar información en instituciones.