Titanes triunfa en primer juego de Rugby 15 en Veracruz

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Veracruz fue testigo del primer juego de Rugby 15 Femenil en el estado, en las canchas de la Playa de Vacas, el principio del juego fue incierto, emocionante, titubeante, con las chicas muy nerviosas de parte de los dos equipos, sin embargo también desde el principio nos pudimos dar cuenta que las chicas de Titanes estaban mejor preparadas para este partido.

En los primeros minutos se logró la primera anotación y se fueron borrando de sus mentes el nerviosismo la emoción y el pánico escénico del propio evento, fue transcurriendo el tiempo y fueron cayendo las anotaciones una una con muchos errores de parte de ambos equipos, balón mojado cancha mojada ayudaron mucho a que esto ocurriera.

El primer tiempo acabó favoreciendo a las veracruzanas 20 puntos a cero.

ya para el segundo tiempo, y si ya con los ajustes del equipo de quetzales nos empezaron a dominar empezaron a tener más el balón Pero afortunadamente nuestras chicas se dieron cuenta de eso y retomaron el sistema de juego para convertir 25 puntos más sacar un gran resultado en su primera ocasión en este formato.

45 a 0 finalizó. una gran experiencia una gran vivencia y esperemos que esto sea el parte aguas para un gran paso qué queremos y deseamos tener después de casi 11 años de estar presentes en el Rugby nacional.

Las y los Titanes, entrenan de  lunes miércoles y viernes de 6 a 8 de la tarde en flores del Valle y los martes y jueves de 8 a 10 de la noche en playa Martí para las categoría mayor varonil.