Jue. Mar 28th, 2024

chacalapanPancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.- Con gran actuación de la joven de la comunidad Norma, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver., Lizet Contreras, que anotó los dos goles de la gran final, Las Aguilitas del Mago Ramón Gamboa, lograron quedarse con el titulo de Campeonas del Fútbol Femenil Local, al vencer 2-1 a Las Panteras de Eduardo Cosme, que anotó por conducto de Luz Salazar.

El juego reunió a mucho público deseoso de ver buen espectáculo y la fiesta la comenzó Otilio Cobáxin, que llevó su sonido y tiró bonitos globos en alusión a la gran final.

Al final llegó la premiación donde Las Águilas recibió una bonita Copa que las acreditaban campeonas; Panteras fueron segundo lugar, Tiburonas Rojas terceras, que le ganaron a Jurisdicción 2-0, que tuvo que conformarse con el cuarto lugar, de Consolación Nenas y Hábitat, Campeona de goleo Denis Vidal de Las Tiburonas.

En la premiación estuvo invitado de honor  el Subdirector del Diario Eyipantla, Juan Carlos Absalón, que entregó el primer lugar a las campeonas, la Liga al Final agradeció el buen comportamiento del público.