Todo un éxito el “Pollotón 2011” en Catemaco

Familias de escasos recursos, pasaron una cena de Fin de Año felices.

Catemaco, Ver.— “Hoy como el año pasado, estamos cumpliendo con ustedes, con los más vulnerables con este ‘Pollotón 2011’ deseando que a sus humildes hogares reine la paz, la tranquilidad y tengan una cena de celebración de Año Nuevo feliz. Que Dios los proteja y colme de bendiciones” expresó el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez a más de 8, 000 familias pobres catemaqueñas al entregar pollos frescos, grandes y jugosos este 31 de diciembre para la cena de Fin de Año. (Foto: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—En toda función pública, las buenas acciones constituyen una virtud de quien se prodiga hacer el bien al más vulnerable.

Con verdadero espíritu de servicio el Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez, en compañía de su gentil esposa Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, Lic. Tomás Montoya Pereyra, Lic. Teresa Moreno Gómez, Orlando Betancourt Varela, y de sus dos hijos; este 31 de diciembre del año pasado, en el marco del Programa Municipal “Pollotón 2011”, hizo entrega de aproximadamente 7, 855 pollos a igual número de ciudadanos catemaqueños.

La mayoría de los beneficiados fueron amas de casa de muy escasos recursos económicos de las colonias La Poza, San Antonio, El Arenal, El Sol, Los Prados, Los Sauces, Fracción Norte, Las Araucarias, Villaflores, Hernández Ochoa, La Granja, El Rodeo, Don Pedro I, Don Pedro II, Nixtamalapa, 6 de Enero, El Mirador, Tío Tin, Tepetapan, El Panteón, El Puente, Cerro Canseco, Los Carriles, Paraíso, El Recuerdo, Cacahuateno, y Fraccionamiento Catemaco. Así como los barrios San Miguel, La Alegría, San José, La Amistad, Santa Rosa, Del Carmen, Santa Cecilia, etc.

Todos estos vecinos se dieron cita en el campo deportivo de béisbol “Tino Nieves”, en la colonia El Rodeo, donde las autoridades municipales y empleados de confianza les hicieron entrega de su grande,  jugoso y fresco pollo, para que lo disfrutaran en la cena de Fin de Año con sus familiares en sus humildes hogares, realizándose dicha entrega de manera sería y ordenada a cada una de las familias beneficiadas.

Pocos tienen verdadero espíritu de servicio como la familia Cervantes Oliveros, que hacen lo mejor por hacer valida la confianza que depositaron en ellos la gran mayoría de los catemaqueños por los que trabajan en su favor, con sentido de responsabilidad, voluntad y entrega, en la solución a los aún graves problemas que en la actualidad son una pesada carga para el pueblo y que ex alcaldes municipales no supieron afrontar con seriedad y honestidad.

Hoy, muchas familias pobres marginadas la pasaron felices, y a un hay más en su favor de parte de la actual administración municipal que preside el Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez.

Catemaco, Ver.—Feliz de la vida al poder apoyar a familias de escasos recursos económicos de barrios, colonias y zonas rurales de Catemaco la familia Cervantes Oliveros. (Foto: Cadena Pérez)

 

Catemaco, Ver.—El ejecutivo Municipal Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez en compañía de su gentil y bella esposa Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes y sus hijos; Lic. Teresa Moreno Gómez Sindica Única, Lic. Tomás Montoya Pereyra y Orlando Betancourt Varela, presidieron el evento “Pollotón”, donde favorecieron con la entrega de 7855 pollos gordos, grandes y jugosos a igual número de beneficiados. (Foto: Cadena Pérez)

2 COMENTARIOS

  1. Esto solo es una ayuda por el fin de año, el no puede ni debe mantener al pueblo, gente como el que comento anteriormente quieren todo en la mesa, uno es quien tiene que labrar su propio futuro, estudiando y reciviendo apoyo de familiares, solo asi podemos cambiar a nuestro pais, no criticandolo sin base ni fundamento.

  2. si y de seguro la gente solo come una vez al año, no manches cabrones en vez de hacer esas mamadas debes de crear mas fuentes de empleo en catemaco y no estarte enriquesiendo fingiendo que gastas mucho dinero disque componiendo calles.

Comments are closed.