Todo un éxito resultó el desfile de mojiganga en Cabada

Ángel R. Cabada, Ver.—La noche de este jueves se vivió un gran ambiente en la población con la tradicional mojiganga, que recorrió las principales calles de la ciudad. Donde la sana diversión imperó. (Foto: DCS ÁRC).

En el marco de las tradicionales fiestas de la Santa Cruz 2012.
Entre centenares de jóvenes y adultos pudieron ir bailando al son de la tradicional música de la mojiganga; la quema del mal humor se festejó en el parque central.

Ángel R. Cabada, Ver.—La noche de este jueves se vivió un gran ambiente en la población con la tradicional mojiganga, que recorrió las principales calles de la ciudad. Donde la sana diversión imperó. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—El pueblo cabadense dijo a dios al mal humor para dar paso a la alegría sin fin, que se vivirá en las tradicionales fiestas de la Santa Cruz Cabada 2012, que a partir de la noche de este jueves inició con gran ambiente de fiestas, música, luz y color, que incluirá hasta el próximo 6 de mayo.

Con un magno desfile de la tradicional mojiganga se dio paso con ello al inicio de estas tradicionales fiestas, Cabada tendrá en estas fiestas de la Santa Cruz un elenco artístico de gama internacional y nacional, como son los famosos Tigres del Norte, que se presentarán mañana 29 de abril.

Es así como jóvenes y adultos, al compas de la música de la mojiganga recorrieron diversas calles de esta cabecera municipal, aplaudiendo y conviviendo sanamente.

La noche de este jueves se lleno de luz con un gran espectáculo con la quema del mal humor, llevado acabo en el parque central, de alegría y carcajadas, así se vivió el primer día de la celebración de estas fiestas titulares.

Para continuar con las actividades este viernes en punto de las 20:30 horas fueron coronados los reyes infantiles, –Keyla Fernanda Flores Campos. Rey Infantil–Juan Manuel Fernando Vega Aburto.

Después de estos recorridos la gente presente pudo divertirse en los diferentes juegos mecánicos instalados en el primer cuadro de la ciudad, juegos para niños y jóvenes, la diversión en estas fiestas titulares de Cabada se viven como nunca antes se habían realizado.