Toma protesta el Comité Municipal Campesino y Vanguardia Juvenil Agrarista

malagaFrancisco Javier Málaga Baxin, San Andrés Tuxtla Veracruz.- Este pasado jueves 11 de febrero del presente año, al filo de las 12 horas se dieron cita militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), esto con el fin de rendirle protesta a Omar Martínez Aranda como Presidente del Comité Municipal Campesino, quien dicha toma la realizo el Lic. Rafael Hernández Zumaya, Secretario Técnico de  la Liga de Comunidades Agraria y representante de la Lic. Bertha Hernández Rodríguez, Presidenta de la CNC en el estado.

De igual forma a Fernando Carrera Elías como Presidente de Vanguardia Juvenil Agrarista, la protesta fue realizada por el ciudadano Roberto Ixtla Camposano, líder de Vanguardia Juvenil Agrarista de Veracruz.

En este evento fueron testigos de ambas tomas de protestas el Ing. Rafael Fararoni Mortera, Secretario General del Movimiento Territorial, ciudadana Marina Garay Cabada, Presidenta Municipal Constitucional de esta ciudad, Lic. Alain Whité Herrera, Delegado de la CNC en la zona sur del estado, Lic. Octavio Pouchulen Hernández, Delegado Distrital del Movimiento Territorial.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.