Toño Méndez firma Convenio con ICATVER

Representa un esfuerzo educativo y laboral a favor de los ciudadanos

Ángel R. Cabada, Ver.–El secretario del H. Ayuntamiento, profesor Rafael Fernando López Nájera; el presidente municipal, licenciado en Contaduría Pública Luis Antonio Méndez Gamboa; la Síndica Única, Silvia Vergara García, y el director del ICATVER, Israel Rojas Rivas.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Para dar cumplimiento al Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), en lo referente a la fórmula básica de crecimiento y empleo, el honorable ayuntamiento de Ángel R. Cabada,  firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), a fin de conjugar esfuerzos educativos y laborales para dotar de herramientas a los ciudadanos.

El presidente municipal, Luis Antonio Méndez Gamboa, la Sindica Única, Silvia Vergara García, en compañía del director del ICATVER Unidad San Andrés Tuxtla, Israel Rojas Rivas, fueron los encargados de esta importante firma que favorecerá a un aproximado de 400 personas en diferentes puntos de Ángel R. Cabada, a quienes se les impartirán un total de 31 cursos de capacitación entre cocina, computo, repujado, belleza y demás.

El Alcalde destacó que con esta firma se pretende dar un apoyo a los ciudadanos de forma general; “…buscamos preparar a nuestros habitantes, pretendiendo impulsar oficios dignos, y sobre todo dar enseñanzas para su superación personal”.

Por su parte, Israel Rojas Rivas, destacó que la firma del convenio representa un vínculo para contribuir en el progreso personal y colectivo de los ciudadanos que se encuentran en rezago social entre 15 a 60 años.

Manifestó que los talleres de capacitación y los cursos son avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), para dar la oportunidad y garantía a los beneficiados de seguirse preparando para lograr un desarrollo personal.