Toño Méndez, profesionista al frente de la CNPR

titulo toñoÁngel Bravo Guzmán, Lerdo de Tejada, Ver.-Antonio Méndez Gamboa, rodeado de sus familiares fue felicitado precisamente el día de la Virgen Guadalupana, fecha en que recibió su título de licenciado en contaduría pública.

La Universidad de México (Unimex) ubicada en Veracruz-Puerto, dio por concluida la Graduación 2007-2009 donde se dijo que un productor de caña, nativo de la comunidad San Juan de los Reyes, del municipio de Ángel R. Cabada, Ver., en este caso, Antonio Méndez Gamboa, en un esfuerzo titánico por superarse y salir adelante con una profesión, ésta, se había logrado y que al decir de sus familiares, la consagración había sido dirigida a la Santísima Virgen de Guadalupe, por haberle concedido este deseo de superación para poder así abanderar la defensa de los intereses de los hombres del campo; es decir, su gente, que tanto lo necesita y ahora sí ya podrán ser asesorados, pues Méndez Gamboa, conoce a fondo las necesidades del área rural.

Se considera que ahora sí, al tener al frente de la Organización de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) a Antonio Méndez Gamboa, como un profesionista, los hombres de la gramínea gozarán de mejores beneficios pues su dirigente “el buen Toño” sabrá defender sus interese ante los industriales del ingenio San Pedro, mismo que a finales del mes de enero dará inicio a su molienda 2009-2010. ¡Felicidades!

3 COMENTARIOS

  1. No se dejen engañar, Tengo pruebas de que toño mendez compró los examenes para poder concluir su licenciatura.

Comments are closed.