San Andrés Tuxtla, Ver. — Luego de las fuertes lluvias que han afectado a la región, autoridades municipales realizaron labores de limpieza en el Manantial Las Víboras, uno de los principales puntos de abastecimiento de agua potable en el municipio.
La intervención fue coordinada por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, encabezada por el Ing. Ángel Heredia Madrigal, en conjunto con la Dirección de Protección Civil, dirigida por el Ing. Josué Ceja Espejo, cumpliendo con las instrucciones de la presidenta municipal, la Dra. María Elena Solana Calzada.
El motivo de estas acciones fue la caída de árboles provocada por las precipitaciones, lo que ocasionó daños en las líneas de conducción del agua, afectando el suministro en diversas colonias y comunidades.
Tras concluir con la limpieza del área, se iniciarán de inmediato las reparaciones necesarias para restaurar la infraestructura hidráulica y normalizar el servicio de agua potable en las zonas impactadas.
El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso con la población, destacando la importancia de seguir informados a través de los canales oficiales, desde donde se estará actualizando el avance de los trabajos y el restablecimiento del suministro.

