Tragedia en la zona cañera

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—La tarde-noche de este domingo en el municipio de Ángel R. Cabada perdió la vida un joven sobre el Boulevard Francisco J. Moreno, al ser impactado por la rueda trasera derecha de un autobús de pasaje de línea ADO, marcado con el número económico 1320 y placas de circulación 559-HP-6 del servicio público federal.

Según datos extraoficial, trascendió que el ahora occiso amenazó desde las primeras horas del día con quererse quitar la vida.

Según testigos, al parecer el ahora occiso Miguel Poxtan Chaga de 24 años de edad, con domicilio en calle Leonardo Anaya, se arrojó sobre la rueda trasera del autobús, datos que no han sido confirmados por las autoridades correspondientes.

Es preciso mencionar que el conductor al ver la magnitud del accidente, dejó abandonado la unidad a unos metros de donde quedó el cuerpo del occiso, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público de San Andrés, José Antonio Franyutti Loya, la Secretaria Adjunta del Ministerio Público de Lerdo, Rosario Florean Manuel, elementos de la policía municipal al mando de Santos Blas Antele y la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX.