Trágico accidente Lerdo-Saltabarranca

Lerdo de Tejada, Ver.—En el tramo Lerdo de Tejada a Saltabarranca, el motociclista Cedrick Cuervo Hernández, de 25 años de edad fue desplazado, al parecer por un camioneta, lo que obligó que derrapara sufriendo en el percance traumatismo craneoencefálico según paramédicos que auxiliaron en su momento. (Foto: Herrera Montán)

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—Este fin de semana, se registró un fuerte accidente sobre la carretera estatal que comunica a los municipios de Lerdo de Tejada-Saltabarranca, hechos registrados sobre la tarde-noche, a la altura del rancho Santa María, cuando el conductor de una motocicleta Honda 600cc, mismo que se desplazaba de Lerdo a Saltabarranca, perdió el control del automotor al realizar una maniobra intempestiva.

Según versiones de los ahí presentes, esto se registró cuando el motociclista que se desplazaba sobre la cinta asfáltica, inesperadamente le salió al paso una camioneta, lo que obligó a que el motociclista realizara una maniobra intempestiva, trayendo como producto que derrapara por varios metros, quedando el cuerpo separado a metros de donde hizo alto la moto.

Al lugar arribaron los cuerpos de socorro para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quienes inmediatamente lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica pero debido a la gravedad de las lesiones fue necesario que se trasladara al puerto de Veracruz, ya que al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico y lesión en la pierna izquierda.

El conductor de la motocicleta y propietario, responde al nombre de Cedrick Cuervo Hernández, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, en el municipio de Saltabarranca.

Finalmente es preciso comentar que al parecer la unidad la cual ocasionó este accidente está plenamente identificada, lo que traerá consigo que de un momento a otro las autoridades apliquen la ley en contra de quien resulte responsable por estos hechos.

Lerdo de Tejada, Ver.—La motocicleta Honda 600cc., quedó varios metros lejos de su conductor cayendo dentro de un terreno baldío atrás de un árbol. (Foto: Herrera Montán)