Un lesionado y daños materiales saldo de accidente carretero

San Andrés Tuxtla, Ver.—Automóvil Dodge, Neón, placas XYB-96-77 del Estado, conducido por Erick Chigo Martínez, con domicilio en Acayucan, Ver., impactó por alcance al taxi 44 del sitio local de Catemaco. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un accidente automovilístico se registró la tarde del pasado sábado 4 de junio del año en curso, a la altura de conocida empresa refresquera de esta ciudad, en donde el conductor de un automóvil particular se impactó por alcance contra un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi de la ciudad de Catemaco, Ver., resultando un pasajero con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El percance ocurrió alrededor de las 17:13 horas, sobre la carretera nacional 180, Matamoros–Puerto Juárez, cuando el conductor de nombre Israel Bravo Meza, de 32 años de edad, al no respetar la distancia de seguridad, impactó por alcance su vehículo de la marca Dodge, tipo Neón, color azul, con placas de circulación XYB-96-77 del estado de Veracruz, contra el taxi número económico 44 de la ciudad de Catemaco, cuyo conductor responde al nombre de Erick Chigo Martínez, de 29 años de edad, con domicilio en calle David Dávila Domínguez, de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Acayucan.

En este siniestro, resultó con lesiones en la cabeza y pierna derecha, la ciudadana Bertha Arres Mateo, de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad Caravaca perteneciente al municipio de esta misma ciudad, misma que venía como pasajera en el taxi y la cual fue trasladada por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, Hospital Regional Dr. Bernardo Peña, para su atención medica.

El conductor responsable de este accidente dijo tener su domicilio en calle San Benjamín Número 10 de la colonia San Miguel Arcángel, de la ciudad de Coatzacoalcos, el cual indicó que respondería por los gastos médicos de la persona lesionada, así como los de los ocasionados a la unidad del servicio público.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxi 44 del sitio local de Catemaco, Ver., sólo sufrió daños materiales y una pasajera que resultó con lesiones en la cabeza fue trasladada al hospital regional Dr. Bernardo Peña. (Foto: Méndez Rodríguez)