Sáb. Abr 20th, 2024
Isla, Ver.—Valente Ramírez Mendoza de 28 años de edad, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a la espera de que se le resuelva su situación. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Isla Ver.—Tras una llamada de auxilio solicitada a la comandancia por parte de una mujer, donde indicó que había sido golpeada por su esposo el cual se estaba dando a la fuga; fue entonces que elementos policíacos se trasladaron al domicilio ubicado entre las calles Abel Maza esquina Los Naranjos donde se había registrado el escándalo.

En el lugar de los hechos se encontraba la hoy agraviada de nombre Catalina Guillén Fernández, quien dio características del presunto agresor, y una vez obtenido la descripción del indiciado los elementos procedieron a la búsqueda, lográndolo ubicar sobre la Av. Raúl Sandoval, donde fue señalado por la hoy agraviada con índice de fuego; procediendo a su arresto inmediato, trasladándolo a los separos de la cárcel municipal.

Según datos de la agraviada indicó que el detenido, quien es su esposo la golpeó, pero al verlo su hermano se metió a defenderla, liándose a golpes donde ambos rodaron por el piso.

El ahora presunto indiciado responde al nombre de Valente Ramírez Mendoza, de 28 años de edad, con domicilio en las calles Abel Maza esquina Naranjos de la Col. Obrera en el municipio de Isla, mismo que quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.