Jue. Mar 28th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—Lino Antonio Herrera Cabrera, sufrió un cerrón de parte de un repartidor de refrescos cuando realizaba cobros a bordo de una motocicleta. Murió en la clínica del IMSS. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Eran las 9:00 de la mañana cuando vía telefónica se solicitó el auxilio de las diferentes corporaciones de auxilio y seguridad ya que informaban que a la entrada de la Col. José Martín Martínez estaba tendido el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica.

Al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia del IMSS que pasaban por el lugar quienes de inmediato llevaron al lesionado quien dejó de existir cuando se le aplicaban los primeros auxilios.

Los primeros informes por las autoridades correspondientes indican que el ahora occiso se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha color azul con placas de circulación UHM-67 del Estado, desplazándose de sur a norte, y al llegar al lugar donde fue levantado –Km-84-, al parecer fue un cerrón por el conductor de una cuatrimoto color roja, repartidora de refrescos.

También se informó que el conductor de la motocicleta, al ver la magnitud del accidente huyó del lugar con rumbo desconocido.

La persona fallecida en el IMSS, respondió en vida al nombre Lino Antonio Herrera Cabrera, quien contaba con 34 años de edad, de oficio cobrador de artículos domésticos, y tenía su domicilio particular en calle Magisterio sin número de la Col. El Zacatal del municipio de Lerdo de Tejada.