Mar. Abr 23rd, 2024

Jorge L. Zapot / Cotaxtla, Ver. – Cuatro doctoras del hospital de Córdoba resultaron gravemente lesionadas, luego que la camioneta en la que viajaban volcó en la Córdoba-Veracruz a la altura de La Tinaja.
Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 77 de la citada autopista, donde se reportó la volcadura de un vehículo y donde había personas prensadas.
De inmediato cuerpos de emergencias se trasladaron al sitio y se informó que se trataba de cuatro mujeres, de las cuales una estaba prensada entre los fierros de una camioneta que se encontraba volcada a unos metros de la carretera.
Minutos después se dio a conocer que las lesionadas son doctoras, las cuales trabajan en el hospital de Córdoba, siendo identificadas como Elia «N», Frida «N», Mali «N», mientras que la cuarta mujer se encuentra sin identificar.
Se informó que las cuatro doctoras fueron canalizadas aun hospital de la zona donde se reportan delicadas de salud.
Más tarde agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de retirar el vehículo del lugar para remitirlo al encierro oficial.
Sobre las causas del accidente, la policía manifestó que aparentemente la conductora de la unidad se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control del volante y sobreviniera el percance.