Sáb. Abr 20th, 2024

  • El ahora occiso le confesó a su pareja que tenía novia, y el travesti, enfurecido, le dio de puñaladas.

 

Agencias

Cárdenas, Tab.

 

Celos que matan. Un homosexual asesinó a su pareja sentimental de al menos 8 puñaladas, cuando éste le confesó que lo dejaría porque había encontrado novia. El anuncio inundó de ira al travesti que le respondió de forma tajante: “Mío o de nadie, así que te vas a morir”, al tiempo que jaló un arma blanca, con el cual le dio muerte.

Tras haber matado a su amado Miguel Ángel “N”, de 25 años de edad, alias “La Shakira”, fue detenido por vecinos de la colonia Benito Juárez; fue así que el delegado de este lugar dio aviso a la Policía Municipal para que atendiera este crimen.

Serían las 4:00 horas de ayer cuando el ahora criminal y su pareja sentimental, un joven de 20 años de edad, Luis Daniel “N”, se encontraban en su nidito de amor, pero en un momento dado el joven le anunció a su pareja que sería la última vez que estarían juntos, y su interlocutor exaltado le preguntó: “A ver, dime por qué, ¿es que ya andas con otra persona, explícame?” Luis Daniel “N”, le respondió tranquilo: “Miguel, no va a pasar nada, lo que ocurre es que ya tengo novia, y pienso hacer mi vida”. Esas palabras cayeron como balde de agua fría sobre el travesti, quien le respondió airado: “Mío o de nadie, o te mueres”.

Acto seguido, Miguel Ángel “N”, jaló por un cuchillo y le dijo: “Te vas a morir”, al tiempo que lo agredió en diversas ocasiones, hasta dejarlo inconsciente.

Los lugareños lograron atrapar al asesino de 25 años de edad, a quien intentaron golpear, pero la intervención pronta del delegado municipal lo evitó, y llamó a la Policía, así como al personal de la Fiscalía del Estado, para que dieran fe legal de lo ocurrido.

El criminal fue entregado a la Policía, en espera que se defina su situación jurídica.