Vie. Mar 29th, 2024

 

  • En el trayecto a la atura de la localidad La Camelia, este perdió el control de la unidad y sufrió la salida del camino

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – Un joven resultó lesionado, tras perder el control de su automóvil y terminar en el fondo de un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, esto en el municipio de Tuxpan.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, donde resultó lesionado el joven Daniel Hernandez Santiago, de 18 años de edad con domicilio en el municipio de Tamiahua.

El antes citado se desplazaba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con placas de circulación YLD2493 del estado de Veracruz y el cual se dirigía con dirección a Tuxpan.

En el trayecto a la atura de la localidad La Camelia, este perdió el control de la unidad y sufrió la salida del camino, terminando en el fondo de un barranco.

Los servicios de emergencia se activaron y acudieron al sitio del percance, donde luego de varios minutos lograron rescatar al conductor, el cual presentaba fracturas en una de las piernas, por lo que fue canalizado a un hospital.

Más tarde las autoridades de vialidad se encargaron de la unidad siniestrada.