Mié. Jun 17th, 2026

 

  • Policías de distintas corporaciones resguardaron el área mientras que personal de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes

AGENCIAS | COTAXTLA.-  Tres personas heridas y un muerto fue el saldo que dejó un choque entre un autobús de la ruta la Laguna y una unidad particular.

Este hecho se suscitó en el kilómetro 40 de la Carretera Federal Veracruz-Cordoba, a la altura de la población La Capilla, perteneciente al municipio de Cotaxtla.

Tras el hecho, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

Policías de distintas corporaciones resguardaron el área mientras que personal de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.

El accidente fue entre una camioneta Ford tipo Courier que circulaba con dirección hacia Veracruz sobre la Carretera Federal veracruz-cordoba o carretera libre, en esta camionetita viajaban cuatro personas el conductor falleció prensado el copiloto resultó herido de gravedad y dos mujeres que iban en la batea resultaron con lesiones y golpes.

Los tres heridos fueron trasladados a un hospital de la conurbación, la unidad contra la que se estrelló la camioneta es de la línea azules de la laguna con número económico 219 al parecer la unidad que invadió el carril fue la camioneta.