Dom. Jul 14th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer alrededor de las 19:30 horas (siete treinta de la noche), cerca de la localidad de Coyame, donde una jovencita perdió la vida y otras tres personas resultaron con lesiones, las que fueron trasladadas al hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza.

Este accidente se registró cerca del lugar conocido como “Amayaga”, cuando las personas que resultaron lesionadas viajaban en una camioneta de cabina y media, de la marca Ford Ram 2500, de color gris, con placas de circulación XS-29-118 del estado de Veracruz.

Las personas que resultaron con lesiones responden a los nombres de María Guadalupe Figueroa, Sugey Zamora, quienes fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de Protección Civil del municipio de Catemaco al mencionado nosocomio; mientras que la persona quien perdió la vida responde al nombre de Yesica Partida Pérez, quien contaba con 17 años de edad, y con domicilio en la calle Santos Degollado en la Col. Don Pedro, en el municipio de Catemaco.

De la persona que conducía esta unidad automotriz se desconoce, ya que se retiró del lugar de los hechos dejando abandonadas a las jovencitas quienes iban en la camioneta.

Cabe señalar que algunas personas comentaban que la camioneta era conducida a exceso de velocidad, y al parecer los ocupantes venían ingiriendo bebidas embriagantes, lo que pudo haber sido la causa de que se originara este aparatoso accidente, donde el neumático trasero del lado derecho se le desprendió, quedando tirado a varios metros donde quedó la camioneta.

Es preciso señalar que después de una titánica labor hecha por elementos de Protección Civil, y algunos voluntarios lograron sacar a una de las lesionadas, mientras que después de enderezar la cabina en su parte trasera lograron sacar el cuerpo de la joven quien perdió la vida y que había quedado atrapada entre los fierros retorcidos.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad, al mando del Perito Manuel Cobíx, elementos de la Policía Municipal de Catemaco, Policías Estatales de la Zona IX, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en el municipio de San Andrés Tuxtla, elementos del Servicio de Periciales, quienes trasladaron el cuerpo de la extinta al anfiteatro para que le fuera practicada la necropsia de rigor; de igual manera se presentó el Agente del Ministerio Público, Lic. Ismael de Jesús Muñoz Gutiérrez.

 

http://dl.dropbox.com/u/29880642/Diario/11%20DE%20JUNIO%202011/FOTO%20%20ZETINA%204.jpg
http://dl.dropbox.com/u/29880642/Diario/11%20DE%20JUNIO%202011/FOTO%20%20ZETINA%204.jpg

 

 

 

 

55 comentarios en «Un muerto y tres lesionados, deja accidente carretero»
  1. Pues dejémonos de tantas palabrería y las dos partes tienen la culpa, porque. en primera; yo no creo que a las jovencitas les hayan puesto unas pistolas en la cabeza y decirles !súbanse a la camioneta y ahora tampoco…!
    Les dijeron tomen alcohol y emborráchense? Es más yo creo que ellas salieron con rumbo a la escuela no a tomar y a otras cosas más. Ahora a Juan Rosario que lo castiguen sí, pero conforme a lo que resulte responsable porque las jovencitas ya no eran unas niñas, ya sabian que era lo que hacían…

  2. ESTO NO FUÉ UN ACCIDENTE! FUÉ UN HOMICIDIO IMPRUDENCIAL! UN ACCIDENTE ES CAUSADO POR CAUSAS EXTERNAS AL CONDUCTOR, HOMICIDIO IMPRUDENCIAL ES AQUEL QUE SE COMETE POR NO TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS Y DE LOS EJEMPLOS MAS GRAVES QUE SE PUEDEN CITAR ES EL CONSUMIR BEBIDAS EMBRIAGANTES AL MANEJAR. 

  3. NO ES POSIBLE QUE AQUÍ VENTILEN DIFERENCIAS ENTRE CANDIDATOS, EX CANDIDATOS Y DEMÁS, CUANDO UNO NO SABE LAS COSAS ES MEJOR QUEDARSE CALLADO, PORQUE ACUERDENSE QUE CADA QUIEN LE PONE DE SU COSECHA; AMBAS PARTES TIENEN RESPONSABILIDAD Y HAY QUE FOMENTAR LOS VALORES EN LA FAMILIA EN LUGAR DE PONER AL TU POR TU EN ESTE ESPACIO QUE SOLO ES PARA DAR UN PUNDO DE VISTA OBJETIVO, NO DESTRUCTIVO; QUE LAMENTABLEMENTE, ASÍ ESTAMOS PARA CRITICAR PERO ¿QUÉ HACEMOS PARA PREVENIR COSAS Y DAR CONSEJOS A GENTE DE MENOR EDAD QUE NOSOTROS? CON ESTOS EJEMPLOS AQUÍ LEIDOS USEN LA LENGUA Y EL CEREBRO PARA LO QUE ES COMUNICAR Y PENSAR…

  4. Eso les pasa por andar de calientes con viejos adinerados y eso no lo hace el alcohol lo hace uno mismo por eso se debe evitar el exceso…

  5. ¿QUIÉN TIENE LA CULPA? LO MAS LÓGICO ES DECIR EL ALCOHOL!!! HAY TANTAS VERSIONES QUE NO TERMINAREMOS POR DECIDIR CUAL ES LA ACERTADA; SIN EMBARGO, LA REALIDAD ES LA JOVENCITA QUE MURIO Y LAS LESIONADAS… DESCUBRIR LA VERDAD O DETERMINAR A UN CULPABLE NO SIRVE DE NADA, PORQUE NO SE REGRESARÁ EL TIEMPO Y NADA DE LO SUCEDIDO SERÀ… AUNQUE NO CREO QUE SE ENSAÑEN EN CULPAR AL LIC. JUAN ROSARIO PORQUE COMO DICEN COMENTARIOS ANTERIORES; EL NO LAS OBLIGÓ A NADA… Y FUE ESO: UN ACCIDENTE… DESEO TODO SE RESUELVA FAVORABLEMENTE PARA TODOS Y DE CORAZÓN PARA TODAS LAS FAMILIAS INVOLUCRADAS, LA BENDICION DE DIOS SEA CON USTEDES…

Los comentarios están cerrados.