Vie. Mar 29th, 2024
Catemaco, Ver.— Tomás Montaya, reconoció la labor de quien dijo son su amigos de la PRENSA...

Juan Carlos Absalón, Catemaco, Ver.—Con mucha anticipación el diputado local por el Distrito XXV San Andrés Tuxtla, licenciado Tomás Montoya Pereyra, tuvo la atención personal de convocar los representantes de los distintos medios de comunicación impresos y electrónicos para asistir a una celebración que con motivo del DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, se ofrecería en su domicilio particular de Catemaco, Ver., el pasado Sábado 11 de junio después del mediodía.

Al evento también asistiría el diputado Jorge Carvallo Delfín, lamentablemente por motivos de salud no pudo estar presente y en su lugar acudió el licenciado Eduardo Roura Quiñones, quien trajo un mensaje del presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso Local.

Tras un mensaje que dirigió el legislador anfitrión a los concurrentes, recordó el trabajo que realizan los soldados de la información aún cuanto los tiempos se tornan difíciles y por ello la importancia de quienes ejercen la labor periodística.

Resaltó a los pioneros en el ejercicio periodístico, citando algunos de los allí presentes.

El maestro de ceremonias Ángel Bravo Martínez, invitó a Estela Berdón y a Ramiro Gracia, quienes tuvieron un momento de comentarios evocando aquellos tiempos de sus inicios en el quehacer periodístico.

Hubo entrega de regalos a todos los compañeros allí presentes, obsequios que traían la firma de ambos diputados, detalles que son herramientas de trabajo muy útiles.

También hubo entrega de regalos especiales, siendo Ricardo Bravo Martínez, del semanario POLÍTICA LOS TUXTLAS; doctor Roberto Enríquez Hernández, director del Diario Eyipantla Milenio; señora Eisalda Hernández Pérez, gerente general del Diario Eyipantla Milenio; y el señor Ramiro Gracia Bernal, director del Semanario PALESTRA.

Así fue una tarde muy agradable, donde el que esto escribe agradeció la atención del diputado Tomás Montoya para con todos los festejados, quienes estuvieron muy contentos compartiendo el pan y la sal y disfrutando de música en vivo con el Fantasma de Los Teclados, donde tuvieron participación cantando Ángel Bravo Martínez y Emmanuel Chagala Pío.

Catemaco, Ver.— Estela Berdón y Ramiro Gracia, recordando sus inicios en el ejercicio periodístico...

 

Catemaco, Ver.— Tomás Montaya y Eduardo Roura, entregaron un presente al director de yipantla Milenio, doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández

 

Catemaco, Ver.—La familia Enríquez Hernández del diario Eyipantla Milenio, con Héctor Rojas, Ricardo Bravo, Estela Berdón, Abel Cadena, y otros representantes de medios más.
Un comentario en «Montoya y Carvallo, agasajan a la PRENSA»
  1. ¡OOOOOOOH! ¡FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS DE LA PRENSA, Y A NUESTRO FLAMANTE DIPUTADO LOCAL EN EL DISTRITO DE LOS TUXTLAS, LIC. TOMAS MONTOYA… y nuestra esfera magica nos dice «Tomás acuérdate de tu hermano FRANCISCO que se encuentra muy necesitado de SALUD y ECONOMICAMENTE tambien, requiere de tu AYUDA, y está muy pero muy mal, el se llama FRANCISCO MONTOYA PEREYRA, y se encuentra en un municipio que se llama SANTA ANA ATZACAN, distrito de ORIZABA. A nuestros amigos los de la PRENSA gracias por la informacion.

Los comentarios están cerrados.