Un peligro camiones con material pétreo en carretera

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—Sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre Ángel R. Cabada y el municipio de Alvarado, a diario se ve circular a unidades pesadas, principalmente las cañeras, ya que estos vehículos surten a ambos ingenios instaurados en esta zona, los cuales año con año se dan a conocer los diferentes accidentes que estos ocasionan, algunos por el volumen y otros muchas veces por la falta de luces adecuadas.

Pero, hoy en día y a últimas fechas se les ve transitar por la misma zona a unidades dedicadas al transporte pétreo, donde una de las más peligrosas es el transporte de piedras voluminosas que en cualquier momento al realizar una maniobra intempestiva pueden ocasionar un accidente de grandes magnitudes.

Por lo que automovilistas que se ven en la necesidad de transitar por esta arteria, se desplazan con la zozobra de que en cualquier momento una de estas unidades que por lo regular transportan piedras, caiga sobre una de sus unidades.

Por ende, piden a las autoridades competentes hagan algo al respecto, esto con la finalidad de evitar accidentes donde alguien tenga que perder la vida.