Lun. Abr 29th, 2024

Sergio Herrera  Montán, San Andrés Tuxtla, Ver.—La madrugada del fin de semana sobre la Carretera Federal Matamoros Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Catemaco, a la altura de la comunidad denominada Caravaca, se registró un trágico accidente automovilístico, motivo por el cual se registró una fuerte movilización de los diferentes cuerpos de auxilio.

                En el lugar antes mencionado, una unidad Jetta, color azul, modelo 2008, con placas YFH – 2195 del estado, mismo que circulaba de norte a sur, al llegar a una de las curva del lugar antes indicado, su conductor debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica para posteriormente impactarse sobre un talud de tierra, para posteriormente caer sobre un vacio.

                Dentro de esta unidad viajaban 5 sujetos dentro de los cuales se encuentran, Leonardo Prieto Pólito, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros de la Col. Lindavista en el municipio de Catemaco; Zuriel Moreno Morales, de 19 años de edad, con domicilio en la Avenida Independencia en el municipio de Catemaco; Iván Antonio Llinas Marina, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la calle Lerdo del municipio de Catemaco; Jesús Escamilla Bernal, resultó con traumatismo craneoencefálico por lo que fue necesario su traslado al Puerto de Veracruz, donde su estado de salud se reporta como estable pero grave.

                En el lugar de los hechos también resultó gravemente lesionado Francisco Salazar Toto, de 16 años de edad, con domicilio en cerrada Emiliano Zapata de la comunidad de Sihuapan, que pertenece al municipio de San Andrés Tuxtla, mismo que dejó de existir minutos más tarde en el nosocomio Dr. Bernardo Peña.

                Finalmente al lugar arribaron la Policía Federal División caminos, la Policía Municipal al mando del Inspector José Alberto Villegas González, Servicio Médico Forense a cargo del Ing. José López Domínguez, así como los cuerpos de socorro, la Cruz Roja y el H. Cuerpo de Bomberos.

Los comentarios están cerrados.