Vecinos piden el cierre de la empresa Grúas del Sur

 

  • Hay temor de que regresen los malosos a tirotear el negocio de la familia Rodríguez Gallegos.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Luego de que se diera el ataque a balazos en contra de la fachada de las instalaciones de la empresa Grúas del Sur., existe marcado temor entre los vecinos de la calle Carrillo Puerto de la colonia Frutos de la Revolución, de que se vuelva a repetir otro ataque a dicho edificio propiedad de la familia Rodríguez Gallegos.

Como se informara oportunamente, la noche del pasado martes, dicha empresa fue objeto de un ataque a balazos por parte de individuos con pasamontañas a bordo de dos camionetas que bajaron de sus vehículos para disparar en repetidas ocasiones contra la enorme puerta de aluminio del edificio.

Vecinos que pidieron el anonimato, dijeron que están temerosos de que los hechos se vuelvan a repetir y que alguno de sus familiares resulten lastimados por alguna bala perdida, por lo que pedirán a alguna autoridad el cierre de esa empresa de grúas, pues para ellos representa un peligro.

Trascendió que se tuvo conocimiento que durante la balacera, uno de los vehículos que estaban en el interior de la empresa presentó daños en los cristales, además de que el vigilante resultó ileso.

Se desconoce si el encargado de la empresa ya presentó alguna denuncia ante la Fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables.