Jue. Jul 25th, 2024

Cosoleacaque, Ver.- Un masculino fue arrollado sobre la Autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque a la altura de la colonia Veracruz en el municipio de Cosoleacaque.

El individuo de aproximadamente unos 55 años de edad fue encontrado sin vida alrededor de las 7:09 de la mañana de ayer sobre un camino de terracería que conduce a la colonia antes mencionada, siendo reportado a la línea de emergencia por usuarios de esta vía.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes al llegar localizaron un triciclo dañado y manchas de sangre alrededor, del responsable del accidente nada se logró saber.

El área fue acordonada en espera de personal ministerial y de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, posteriormente el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Esta zona de la autopista Nueva Teapa – Cosoleacaque ha sido testigo de múltiples accidentes donde cientos de personas han perdido la vida en accidentes viales o arrollados por automóviles y transportes de carga.