Mar. Abr 23rd, 2024

El candidato al Senado pide redoblar esfuerzo en los últimos 20 días  de campaña.

Tlaltetela, Ver.—“La distancia entre el segundo lugar y quien será presidente de México, que es Enrique Peña Nieto es monumental, es muy grande, son muchos millones de votos”, resaltó el candidato al Senado, José Francisco Yunes Zorrilla. (Foto: JC Absalón).

Juan Carlos Absalón, Tlaltetela, Ver.—El candidato al Senado de la coalición COMPROMISO POR MÉXICO (PRI-PVEM),  José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que es irreversible el triunfo de su abanderado presidencial Enrique Peña Nieto.

Después de caminar por la avenida principal de este municipio, acompañado de cientos de habitantes, expresó que si bien el candidato de las izquierdas se ubica en la segunda posición, la diferencia es “monumental” y de millones de votos.

“La distancia entre el segundo lugar y quien será presidente de México, que es Enrique Peña Nieto es  monumental, es muy grande, son muchos millones de votos”, resaltó.

Al agradecer la fortaleza de los presentes, al soportar el intenso sol que se registró la tarde de este miércoles, Pepe Yunes expuso que la candidata del Partido Acción Nacional, a quien manifestó todo su respeto, ya se fue hasta el tercer lugar.

Desde este rincón de Veracruz, pidió redoblar esfuerzos para que el triunfo del candidato priista a la Presidencia de México se concrete en las urnas el 1 de julio con votos.

“Hay que contar esos votos y hay que contarlos a favor de México. Decirles que Enrique Peña Nieto será Presidente de México, quedan tres semanas para la elección, la distancia es de muchos millones de votos”.

El aspirante al Senado de la República adelantó que en cuanto este Peña Nieto en la titularidad del gobierno federal los campesinos y  ganaderos tendrán a un aliado, que trabajará sin distingo partidista, porque convocará a la unión a todos.

Los jóvenes, agregó, también podrán ver un mejor futuro, pues se generarán los espacios educativos necesarios, así como las fuentes laborales.

“Ni perseguirá, ni generará revancha ni buscará venganza, buscará trabajo para que nuestros niños y jóvenes puedan encontrarse el día de mañana con mejor porvenir”, dijo y pidió que el triunfo que hoy se ve consumado de Enrique Peña Nieto se pueda contar en cada boleta electoral.

Camina comprometido por Tlaltetela.

En la caminata “COMPROMISO POR TLALTETELA”, Pepe Yunes encontró el respaldo y simpatía de los habitantes de esta región, a quienes no les importó caminar casi al medio día, bajo los intensos rayos del sol.

En su recorrido por la calle Independencia, recibió adhesiones y muestras de cariño  de hombres y mujeres de todas las edades, quienes vistieron la tradicional playera roja y algunos más portaban gorras para escaparse del intenso calor.

Acompañado por la candidata a diputada federal por el distrito XIII, Zaira Ochoa, y la legisladora Frida Celeste, caminó  la vía principal de este municipio, donde pudo saludar a las familias de las viviendas por las que transitaban.

A casi 20 días de que concluya la campaña electoral, el abanderado priista también estuvo presente en Totutla, donde aseguró que vale la pena salir a votar y respaldar a los candidatos de la coalición Compromiso por México.

El ex diputado local y federal aseguró que tienen el firme compromiso de atender los problemas sociales que aquejan a la población, relacionados con la pobreza, inseguridad y falta de espacios educativos.

“Hay que hacer de sus congregaciones un lugar donde la gente viva con dignidad, donde la gente tenga esperanza y pueda con mucha tranquilidad y mucha facilidad salir a hacer destino”, expresó.

Por la tarde el candidato tricolor visitó los municipios de Ixhuatlán del Café y Huatusco, para este jueves realizará reuniones proselitistas en la ciudad de los 30 caballeros, Córdoba.