Mar. Abr 23rd, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— A grandes marcha sigue la ruta de cuartos de final de copa, “Fiestas Patrias”, el cual será a un solo partido según el criterio de la tabla.

Resultados.

Catemaco vence 4-2 a CNPI, Buenavista golea salvajemente a San Pancho, 13-1; Campeche y Deportivo San Andrés dividen honores, 3-3, pasa Campeche a la siguiente ronda por mejor posición en la tabla; los dirigidos por Chico Fiscal, Tauros, doblega 2-0 a Cablecom.

Quedando las semifinales de copa de la siguiente manera, (un solo partido), fecha y hora pendientes de confirmar.

Catemaco en contra de Tauros y Buenavista recibe a Campeche.

Estimas lectores de Diario Eyipantla Milenio, a continuación les damos a conocer el roll de juegos para hoy sábado 1 de octubre de este 2011, dando comienzo la jornada 10 y la segunda vuelta.

En el cuartel militar los paulistas, Corintias, le hará los honores al sublíder Buenavista; en la casa de estudios del CETis 110, los comandados por Chico Fiscal le harán los honores a Cometra; en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, Deportivo San Andrés recibe a la escuadra de los hermanos Pelayo, CNPI; en el renovado campo de El Manguito, San Pancho tratará de que el club Campeche pague los platos rotos, y por último en el campo Benito Juárez, los ingenieros del Cablecom recibirán a los superlíderes Catemaco. Todos estos partidos a partir de las 5 de la tarde.

Seguiremos informando.