Vicente Sánchez aportaría a Cruz Azul: Waldo Ponce

Agencias, México, D.F.-Ante la posibilidad de que Vicente Sánchez se convierta en uno de los refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2012, Waldo Ponce asegura que aportaría al equipo por sus condiciones futbolísticas.

“A veces te llevas mal con un jugador, después es compañero tuyo y te haces amigo de ese jugador, nosotros no podemos tener preferencias, depende de la parte que maneja el club”.

«Si es él, es un jugador importante de Selección, de gran calidad, así que todo jugador que llega a Cruz Azul es porque tiene condiciones» Sánchez, delantero de las Águilas, se une a la lista de prospectos que busca el equipo celeste para seguir apuntalando su ofensiva en la que también se encuentra el atacante Diego Valeri de Lanús argentino.

Además, Waldo Ponce descarta que los extranjeros de La Máquina hayan quedado a deber pues gracias a elementos como Christian Giménez o Emanuel Villa el club ha peleado los primeros lugares del campeonato y  ganó su pase a la Copa Libertadores en el Apertura 2011.

Sobre la salida de su compañero y amigo Hugo Droguett de la institución, Ponce expresó que se siente triste y cree que la baja de juego del volante zurdo se debió a las lesiones.

“Estoy un poco ajeno a las decisiones de la Dirección Técnica del equipo, aún así es triste que se vaya un amigo y son decisiones que uno tiene que acatar”.

“Fue por la mala suerte de las lesiones que tuvo, a lo mejor podría demostrar más. En las primeras fechas donde lo hizo muy bien, convirtió goles y después vino las lesiones que lo complicaron”, consideró.

SIGUE LESIONADO.

Waldo Ponce sigue sin poder entrenar al parejo de sus compañeros pues aún le aqueja la tendinitis que presenta en el talón izquierdo.

“La lesión ha sido más complicado de lo que lo pensaba, es una tendinitis en el tendón de Aquiles”, comentó y explicó por qué ha tardado en sanar su pierna.

“Lo que me han explicado (los Doctores) es que el tendón tiene poca circulación y eso mismo hace que la lesión misma tarde en recuperar”, dijo.

Cruz Azul jugará este miércoles un duelo amistoso ante las Ballenas de Galeana de la Segunda División.