Visita Fararoni a representantes de medios de comunicación

Indispensable la libre expresión para el ejercicio democrático del poder: Fararoni.
El candidato visitó las instalaciones de FM 92; Semanario Periódico de San Andrés; Los Tuxtlas Diario; Diario Eyipantla Milenio; Radio Mercado, Semanario Política en los Tuxtlas y Semanario Palestra.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-En su segundo día de campaña, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de San Andrés Tuxtla, ingeniero Rafael Fararoni Mortera, destacó la importancia de los medios de comunicación y su papel como voceros de la sociedad, dentro del ejercicio político.

Por tal motivo, inicio su jornada diaria con una entrevista radiofónica en la radiodifusora FM 92.7, dentro del noticiario A Tiempo, donde en amena charla con la periodista Patricia Vela Aguilar, comentó su proyecto de trabajo, sus primeras impresiones de campaña y reiteró su respeto por la veracidad con la que ha sabido mantener este espacio informativo.

Previo a los festejos por la Libertad de Expresión que se conmemoran el 7 de Junio, Fararoni Mortera, acordó continuar su segundo día de campaña, con la visita a directores de los distintos medios de comunicación de mayor circulación en el Municipio y la Región de Los Tuxtlas.

El candidato comentó que es indispensable la libre expresión para el ejercicio democrático del poder, razón por la cual decidió entrevistarse con estos líderes de opinión, para conocer más a fondo sus inquietudes, sugerencias e impresiones sobre su proyecto político.

Tras salir de su entrevista radiofónica, Fararoni visitó la redacción del Periódico San Andrés, donde fue recibido por su Director y fundador, el arquitecto José Octavio Rojas Aldana; posteriormente, Rafael Fararoni estuvo en las oficinas de Diario de Los Tuxtlas.

Siguiendo con su itinerario, en las instalaciones del Diario Eyipantla, se entrevistó con el doctor Roberto Enríquez Hernández, director del Decano de la PRENSA Regional, y la señora Eisalda Hernández Pérez, gerente de esta casa editorial, donde sostuvo amena charla con el doctor Enríquez Hernández, sobre su proyecto de trabajo a realizar y de la necesidad imperiosa de contar con los medios parte fundamental para dar a conocer su trabajo en campaña y de las necesidades propias del municipio.

Luego del mediodía, el candidato se dirigió a las instalaciones de los semanarios Política en Los Tuxtlas, donde fue recibido por su director Ricardo Bravo Martínez; y luego con el Semanario Palestra, donde fue recibido por su director Ramiro Gracia Bernal y su cuerpo de colaboradores.

Por la tarde el ingeniero Rafael Fararonio recorrió barrios y colonias de esta cabecera municipal, llevando propuestas, recibiendo peticiones y destacando la importancia del contacto con la gente con su presencia.

“La única forma de conocer de primera mano, las necesidades de los sanandrescanos, es escucharlos personalmente; el gran reto en esta campaña es caminar y entrar en contacto con el mayor número de personas que me sea posible, esa es la única forma de saber qué necesitan y cómo podemos ayudarles a conseguirlo” puntualizó el candidato de las mayorías, Rafael Fararoni Mortera.