Lun. Abr 29th, 2024

sin-titulo-3

 

PDF:

Al parecer el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, sobre camino en mal estado y tras perder el control se salió del camino y volcó.

 

NOTIVER

ISLA, VER. 

 

Un percance automovilístico se suscitó en la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, donde una camioneta se salió de la carpeta de rodamiento y volcó a varios metros de distancia, perdiendo la vida sus dos ocupantes, generando la movilización de elementos paramédicos, policíacos y de la FGE.

Eso se dio la noche del lunes en la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla, a la altura del kilómetro 4+500, dentro del municipio de Isla.

La unidad accidentada era una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado pick-up, cabina y media, con placas de circulación GP-84286 del estado de Guanajuato, misma que estaba fuera de la carpeta asfáltica, donde dio de vueltas en la maleza. A bordo de la misma estaban sus ocupantes, un hombre y una mujer, desconociéndose la identidad de los mismos, ya sin signos vitales.

se-matan

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil; Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento y acordonar la zona, pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Forense.

Mientras tanto agentes de Tránsito y Vialidad, se hicieron cargo de la unidad siniestrada, enviándola al encierro oficial. Al parecer el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, sobre camino en mal estado y tras perder el control se salió del camino y volcó.

Las primeras pesquisas revelaron que los finados eran comerciantes de naranja y sandía en el municipio de Isla, identificado como Eduardo Hernández  Santos de 37 años  de edad y su esposa Zoila Vidal Carlos de 34 años de edad, los cuales tenían su domicilio en la calle 5 de Mayo, de la Colonia Centro en en dicho municipio.