A la cárcel por insultar a transeúntes

San Andrés Tuxtla, Ver.—Dichos sujetos son Nathanael de Jesús Pérez Torres, de 15 años de edad, Luis Toto Pérez, de 16 años de edad, y Elías Valentín Villegas, de 21 años de edad; todos ellos con domicilio conocido en la Col. Primero de Mayo. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de que algunos ciudadanos que transitaban por la calle Corona de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, solicitaran el auxilio de elementos de la Policía Municipal Preventiva vía telefónica, donde indicaban que cuando al menos tres sujetos entre ellos “El Meke”, se encontraban sobre esa arteria insultando y agrediendo a toda aquella persona que tiene la necesidad de circular por ahí.

Fue que inmediatamente el Inspector Eustaquio Martínez Azamar ordenó se trasladara una unidad móvil al lugar señalado, quienes al arribar observaron a tres sujetos quienes al ver la presencia policíaca intentaron darse a la fuga, y fue entonces que les marcaron el alto y les pidieron se identificaran, mostrando uno de ellos cierto nerviosismo, procediéndoles a practicarles una revisión de rutina, encontrándosele una pistola tipo escuadra.

Inmediatamente los guardianes del orden intervención y trasladarlos a los separos de la cárcel municipal a dicho sujeto.

Los detenidos se identificaron como Nathanael de Jesús Pérez Torres, (a) El Nata, de 15 años de edad, de oficio ayudante de albañil, con domicilio en calle La; Elías Valentín Villegas, de 21 años de edad, (a) El Orejitas, de oficio conductor, con domicilio en la calle Adolfo López Mateo, y Luis Toto Pérez, (a) “El Meke”, de 16 años de edad, con domicilio en calle La Cantera, todos ellos en la Col. Primero de Mayo.

Ambos serán consignados junto con el arma de fuego que utiliza moniciones de posta, ante las autoridades competentes para que deslinde responsabilidades.