Vie. Mar 29th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.—En este lamentable accidente perdió la vida el C. Aarón Sánchez Belmonte, de 29 años de edad, y resultaron lesionados María del Carmen Cober y Miguel Ángel Sánchez Cober, este último conductor de la unidad, quien quedó detenido por elementos policíacos para la responsabilidad que le resulte. (Fotos: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Lerdo de tejada, Ver.—Un trágico accidente se registró la tarde de este jueves 1 de marzo del año en curso, sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre los municipios de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada, en donde perdió la vida una persona del sexo masculino, originario del Estado de México.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del Rancho “Las Vegas”, en donde el conductor del vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco y con placas de circulación MEC-66-21 del Estado de México, perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica, quedando a unos 70 metros aproximadamente de la carretera.

En el lugar perdió la vida el ciudadano Aarón Sánchez Belmonte, de 29 años de edad, originario de Netzahualcóyotl del Estado México, al quedar prensado entre los fierros retorcidos, así también resultó lesionada la ciudadana María del Carmen Cober, la cual fue canalizada al IMSS de Lerdo de tejada, para su atención médica.

También resultó lesionado Miguel Ángel Sánchez Cober, conductor de la unidad, quedando en calidad de detenido en el IMMS por parte de elementos de la Policía Municipal, al mando del Inspector Andrés Chíguil Lucho, por la responsabilidad que le resulte.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio de Lerdo, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de Catemaco, para la necrocirugía de rigor; también arribaron Agentes Ministeriales y elementos de SSP Región IX, quienes tomaron conocimiento de este lamentable suceso.

 

5 comentarios en «Un muerto y dos lesionados en trágico accidente»
  1. Ayer sepultamos el cuerpo de mi buen amigo Aaron; su prometida y familiares estan con una gran pena.

  2. Por favor Señores del Diario EYIPANTLA MILENIO; Uds pueden investigar de donde es la Sra. María del Carmen Cober; gente del PAN dice que es del Edo. de Mexico y la gente del PAN del Edo. de Mexico dicen que son de Veracruz.; por ayudenos.

  3. Lamento mucho la perdida de mi gran amigo Aaron, y tambien lo que es lamenablte es que las autoridades hayan dejado ir al Sr. chofer de la unidad, ya que al presentarse sus familiares para el reconocimento del cuerpo, les comentaron que no tenian a ningun tedenido por el accidente; nuevamente se presenta como en muchos otros casos la corrupcion e ineptitud de la Policia Municipal de este municipio.

Los comentarios están cerrados.