Vie. Abr 19th, 2024

MIGUEL A. BRAVO LEÓN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La noche de éste lunes sobre el boulevard del ferrocarril se registró un percance vial a la altura de la antigua estación del tren, en el cual se vió invulucrada una unidad de alquiler y presuntamente una unidad de carga, conocida como volteo.

El taxi invulucrado fue el marcado con el número económico, 919 perteneciente a ésta cabecera municipal y conducido por el C. Miguel Ángel Xolo, mismo que iba con ocupantes y del cuál uno de ellos resultó con crisis nerviosa, por lo que acudieron elementos de protección civil, quienes la  canalizaron al hospital civil para su atención médica.

Sobre los hechos se tuvo conocimiento que el taxi fue impactado por un camión tipo volteo, el cuál al ver la situación de los hechos se dió a la fuga.

Elementos de la policía local y personal de Tránsito acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos, mientras que los efectivos trataban de localizar a dicha unidad de carga.

Finalmente las autoridades recomendaron al operador del taxi que acudiera a la fiscalía para que interpusiera una denuncia y que se le diera seguimiento al responsable para lo que le resulte