Votos de gratitud, por: Joel Sosa Moreno

Catalina de los Ángeles Díaz de Sosa, Joel Sosa Moreno, Jorge Alberto Sosa Díaz, Eduardo Joel y Lucero, agradecen cumplidamente las diversas formas de condolencias y afecto, con motivo del fallecimiento de su inolvidable hija, hermana, y madre, respectivamente, Martha Eugenia Sosa Díaz, acaecida el día 21 del mes de septiembre del año en curso, a las 7:30 horas en esta ciudad.

Agradecen cumplidamente también, las atenciones que en su enfermedad recibió nuestra querida hija Marthita del honorable personal médico y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social en esta ciudad.

Las expresiones de solidaridad a nuestro pesar, de la Dirección, Gerencia, y personal del Diario Eyipantla Milenio; del Señor Ramiro Gracia Bernal, director del semanario Palestra; de sus compañeros del ICATVER, de la ex Oficina Federal de Hacienda de esta ciudad; del Ciudadano Presidente Municipal Ing. Rafael Fararoni Mortera y empleados del Honorable Ayuntamiento; asociación de contratistas de Los Tuxtlas y de apreciables familiares, amigos y vecinos.

Muchas gracias a todos, nuestra gratitud sincera.

Descansa en paz Marthita, siempre te recordaremos con amor. Recordaré que me decías: “Mi papá me quiere mucho”; así es. Dios también te quiere mucho, por lo que estamos seguros que descasarás en paz a su lado.

Tus Padres, hermanos, e hijos. 

Joel  Sosa Moreno

 

Octubre 3 del 2011

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.