Vuela trailer con la cena de Navidad

TRILLERYolanda Ordaz/Córdoba Ver.-Daños materiales cuantiosos se registraron en el accidente carretero de un tráiler que cargaba 40 toneladas de pollo en pie, cuando el conductor se quedó dormido un instante frente al volante y perdió el control.

Los hechos ocurrieron poco antes del amanecer del viernes en la autopista Córdoba- Veracruz, justo a la altura del kilómetro 70+700, en el peligroso tramo donde siempre se registran volcaduras.

Ahora le tocó al camión de una empresa avícola, que conducía el señor Amador Parra de 32 años de edad, quien salvó la vida en forma milagrosa, pese a la gravedad del impacto ya que al quedarse la unidad sin control se llevó a su paso la valla divisoria de la autopista y quedó volcada.

Los daños materiales son incuantificables de acuerdo al informe preliminar de las autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos que tomaron conocimiento de los hechos.

La carga de pollos tenía como destino la ciudad de Veracruz, a las bodegas de una avícola de la carretera Ejército Mexicano.

En el lugar del accidente se informó que el señor Amador Parra, quien tiene su domicilio en la ciudad de Tepeji del Río, Querétaro, “dormitó” por cansancio frente al volante, y esto provocó que perdiera el control de la unidad.

Cuando reaccionó el operador, ya era demasiado tarde, no pudo hacer más, y la pesada unidad quedó atravesada en el carril de circulación.

El conductor resultó con golpes diversos por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.