Vuelca camioneta sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja; hay 6 heridos

AGENCIAS | COSAMALOAPAN, VER. – La mañana de este viernes se suscitó un aparatoso accidente en la autopista Cosamaloapan –La Tinaja en donde soltaban la ambulancia de Capufe, quienes acudieron al lugar y al ver que eran 6 los heridos, solicitaron la ambulancia de bomberos y de Samuv Cosamaloapan. El accidente ocurrió aproximadamente en el km 092+000 de la denominada «autopista de la muere», La Tinaja-Cosoleacaque, tramo Cosamaloapan a ciudad Isla en el carril con dirección a Cosamaloapan, en donde se suscitó la volcadura de una camioneta particular Ford Explorer, color blanco, Placas PD-32-40 del Estado de Chihuahua.

Al llegar al lugar los cuerpos de auxilio atendieron a los lesionados Ana Paula Tinoco López de 22 años y con domicilio en Paseo del Tarpán s/n Fraccionamiento del Camino Real, Chihuahua, Chihuahua, misma que se encuentra consciente y orientada, con dolor pélvico y cérvico-lumbar y fractura maxilofacial, múltiples laceraciones, dolor cérvico-dorsal, siendo trasladada con inmovilización Cervical.

Otra de las lesionadas de nombre Nadia Denisse López Briseño de 42 años, estaba poli contundida, así como Valeria Tinoco López de 17 años quien además de Poli contundida, resulto con múltiples laceraciones, y herida de aproximadamente 2 cm con hemorragia activa en tabique nasal.

Los tres lesionados fueron subidos a la ambulancia de Samuv Cosamaloapan y trasladados al hospital General de Zona N° 35 I.M.S.S. en donde se quedaron internados para su mejor atención, mientras que otras tres personas que también resultaron lesionadas fueron trasladadas a bordo de la ambulancia de Bomberos, ignorándose hasta el momento los nombres y el estado en que se encontraban.