Vuelca pipa de gas en carretera Paso del Toro-Alvarado

AGENCIAS | ALVARADO, VER. – Durante la madrugada de este viernes, habitantes situados en las inmediaciones de la carretera federal Paso del Toro-Alvarado, reportaron un fuerte accidente en el que se vio involucrada una pipa de gas.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo que comunica a las localidades de La Laguna y El Doce, donde acudieron las corporaciones de rescate, vialidad y seguridad para atender el hecho y evitar que ocurriera una tragedia.

Elementos de protección civil municipal de Medellín de Bravo a cargo del comandante Adrián Martínez Gayosso fueron quienes se trasladaron luego de recibir la llamada telefónica del número de emergencias 911.

Según la información obtenida, el incidente ocurrió luego de qué el remolque tipo salchicha que trasladaba el combustible, se desprendió de la cabina y luego de avanzar por su propia cuenta se salió del camino hasta volcar.

La vialidad tuvo que ser cerrada poco antes del entronque a Tlalixcoyan durante algunos minutos para verificar que no hubiera fuga de gas, por lo que luego descartarlo finalmente pudieron iniciar con las maniobras pertinentes.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos arribaron para coordinar el dispositivo y con el apoyo de una grúa finalmente lograron ingresar el remolque para retirarlo al corralón correspondiente.