Xogoyo toma el camino del triunfo; gana 8 a 3 a Cuauhtémoc

En la liga Santiago Apóstol, solo un empate en la Jornada.

Pancho Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.—El pasado fin de semana, se llevó a cabo una jornada más del Torneo de Fútbol de la Liga Santiago Apóstol, que se realiza en el campo ejidal El Pilar.

Los resultados fueron Marqués 2, Felipe Ángeles 6; Cachorros 1, Díaz Mirón 0; y el único empate de la Jornada fue el del equipo del amigo Pochígal, El Independiente, que sale vivo de la localidad Vista Hermosa, con un empate a 2 goles.

Por otra parte el equipo Xogoyo, el actual campeón toma el camino de la victoria al golear a Cuauhtémoc con marcador de 8 a 3; El Olimpia pierde con el Razing, por marcador de 2 a 0 y por último, El Potrero pierde en casa por marcador de 2 a 0 con Buenavista.

Los partidos para esta jornada son los siguientes:

Sábado 22 de Enero, comienzan a las 15:00 horas (3 de la tarde) en el Campo El Pilar entre El Marqués, contra Buenavista, y para el Domingo comienza a las 10:00 de la mañana, entre Olimpia contra Cuauhtémoc, seguido de El Independiente contra Felipe Ángeles, y a las 14:00 horas (2 de la tarde), Xogoyo contra Díaz Mirón y en el Campo de Vista Hermosa, recibe a Cachorros a las 11:00 y el Razing gana por  default a Potrero por no presentarse a la Junta Técnica.

1 COMENTARIO

  1. ME DA GUSTO QUE EL DEPORTE DE MI PUEBLO SE FOMENTE EN LA JUVENTUD,MAS AHUN ,EL EQUIPO DE MI BARRIO SEA UN TRIUNFADOR,SOY CESAR GAMBOA ,JUGUE MUCHOS AÑOS EN LA LIGA LOCAL CON EL EQUIPO DE VETERANOS,EN ESE ENTONSES EXISTIA UNA ENORME RIVALIDAD DEPORTIVA CON OTRO GRANDE,LLAMADO SPARTANS;MUCHA GENTE ACUDIA A VER LOS JUEGOS EN EL CAMPO EL PALENQUE ERAN DIAS REALMENTE DE FIESTA POR EL DEPORTE DEL FOOTBOL,AHORA VEO AL EQUIPO DE XOGOYO(NO CONOSCO A NINGUN AMIGO DE EL EQUIPO,)PERO DESDE DONDE ANDE LES MANDO SALUDOS Y PORRAS PARA QUE SIGAN TRIUNFANDO.SALUDOS……..

Comments are closed.