Mar. Abr 16th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.— Alarma y curiosidad ha causado en las cercanías del municipio de Catemaco la extraña aparición de animal fenómeno que —se dice—, fue encontrado en días pasados del mes actual por pescadores quienes se encontraban realizando sus labores en el lago catemaqueño, al darse a conocer este rumor decenas de curiosos se han dado cita por el lugar donde se encuentran los restos de este animal fenómeno.

Cabe señalar que alguno de los comentarios que se han escuchado ante esta aparición es que se pudiera tratar de Náhuatl, por la fama que tiene Catemaco.

Ante estos rumores, este medio de comunicación se trasladó hasta el lugar conocido como “Nanciyaga”, lugar donde se encuentran los restos de lo que pudieran ser de un fenómeno, comprobándose que en realidad, ahí están los restos de lo que pudiera ser el cuerpo de uno de los “macacos”, que fueron traídos hace algunos años de otro continente para que se aclimataran a esta zona, sirviendo hoy como atractivo turístico.

Debe señalarse de igual manera que en realidad este “bicho”, como se le ha llamado, tiene brazos largo parecidos a los de una persona y cabeza parecida a la de un perro, mientras que su cuerpo se mostraba destrozado a la altura de las costillas. De esto ya están circulando algunos videos y fotografías en relación a este caso.

Un comentario en «Extraña aparición en el lago de Catemaco»
  1. mmmmmm todavia siguen creyendo en «animales fenomenos» como esta escrito aqui,.mi pobre gente todavia no se quita la venda de los ojos,.aqui el detalle  es que si la gente le causa alarma y curiosidad un animal para ellos desconocidos y si este medio acudio a tomar nota del caso,. que no es mejor decir  que por los rasgos del animal  se trata de unos de estos monos que por alguna razon desconocida salio de su entorno y  fue  victima de algun depredador  y queda el asunto aclarado,..de  esa manera  se evitan especulaciones ,y las  fotos donde estan,..pienso que esta  nota  es un poco sensacionalista,.no aclara  nada y genera  dudas,..espero  no borren mi comentario,. como ya lo han hecho otras  veces,..saludos,..

Los comentarios están cerrados.