Vie. Mar 29th, 2024

El Gran kayman, Catemaco, Ver.—Mientras las organizaciones policíacas se esfuerzan por erradicar la delincuencia, esta agudiza aún más sus acciones contra pacíficos ciudadanos, dañando aún más su raquítica economía.

En la Agencia del Ministerio Público Municipal, a cargo del Lic. Ismael de Jesús Muñoz Gutiérrez, se presentó el señor Domingo Gabriel Cisneros Martínez, de 38 años de edad, vecino de la calle Prolongación Iturbide, sin número, de la ciudad de Catemaco, Veracruz a denunciar que le fue robada un lancha de su propiedad, por la cual presenta su registro marítimo de embarcación número 3003434913-A, a su nombre.

En el lugar donde tiene encallado el embarcadero, tramo El Chalet-Marimar de Playa Aurora, a orilla del lago de Catemaco, quien manifestó; “…Mire usted, yo cuido mi lancha tarde y noche, cuando no la ocupo vamos junto con otros compañeros a vigilar a donde las tenemos, y lugar que tenemos asignado para ello, todavía a las 10:30 de la noche de este día 17 de abril del año en curso, dicha lancha ahí se encontraba varada, pero aproximadamente a las 1:45 de la madrugada del 18, ya no se encontraba en el varadero y eso que la deje bien asegurada, (amarradas con cadenas) los amantes de lo ajeno se la robaron, se que se la robaron por que ahí y en otros varaderos se han perdido varias lanchas, y son pocas las que nosotros mismas investigando y buscando las hemos encontrado, ya la Capitanía de Puerto quitó la vigilancia, la Policía Municipal Preventiva hace lo que puede, sabemos que no pueden estar en todos lados…

“…Nosotros hacemos vigilancia, pero aún así la delincuencia hace de las suyas, por eso estoy denunciando el robo de mi lancha, ojala la logre recuperar en buenas condiciones, es mi brazo derecho en mi trabajo, con la que me ganó la vida honradamente, y no es justo que un malandrín bueno para nada me la robe…”

Expresó a Eyipantla Milenio, al Servicio de la Colectividad, el agraviado señor Domingo Gabriel Cisneros Martínez.

De inmediato el 1/er. Comandante de la Policía Municipal Preventiva, Lic. Mario Huesca Nava, organizó a sus elementos y empezaron a realizar sus investigaciones pertinentes para dar con el paradero de dicha lancha e intervenir a quienes resulten responsables de dicho robo.

2 comentarios en «Roban lancha en el lago de Catemaco»
  1. Ojala y la recupere pronto mi estimado y ahi es donde queremos ver a las auotridades pues que tan lejos puede ir una lancha si no en el mismo lago de catemaco nimodo que se la echen al hombro o que la oculten en un morral ponganse pilas mis queridos levanta borrachitos, saludos.

Los comentarios están cerrados.