¡Al bote por no pagar cuenta en cantina!

San Andrés Tuxtla, Ver.—Rafael Velasco Pucheta, de 39 años de edad, con domicilio en calle Miguel Alemán de la Col. Buenavista. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—A través de una llamada telefónica, pidieron el auxilio de elementos de la Policía Municipal Preventiva, indicando que en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Manuel A. de la Cabada, se encontraba un sujeto en estado de ebriedad, mismo que después de haber consumido bebidas embriagantes, se retiraba sin liquidar la cuenta de lo que había consumido.

Al trasladarse los guardianes del orden al lugar indicado; aún se encontraba el sujeto que había sido reportado, realizando escándalo; por lo que los encargados de la cantina “El Tenampa”, manifestaron que no quiso pagar la cuenta de lo que había consumido.

Fue en base a eso que inmediatamente fue asegurado y trasladado a los separos de la cárcel municipal Rafael Velasco Pucheta, de 39 años de edad, con domicilio en calle Miguel Alemán de la Col. Buenavista.

Cabe señalar que los agraviados lo único que piden es que el presunto, liquide lo que se consumió, o de lo contrario procederán formalmente.