¡Al Zamora por abandonar a su esposa!

Santiago Tuxtla, Ver.—Agentes Ministeriales complementa una orden de aprehensión en contra de José Alberto Solís Camarena, de 20 años de edad, por el delito de Abandono de Familiares, según la C.P. 312/2011-I. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.— Agentes Ministeriales con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, complementan una orden de aprehensión contra el C. José Alberto Solís Camarena, de 20 años de edad, con domicilio en calle Juan Escutia, sin número, de la comunidad Las Pochotas, perteneciente al colonial municipio.

El detenido fue denunciado por su cónyuge, con quien tenía aproximadamente un año de estar casados por lo civil, y de buenas a primeras este decidió no apoyarla económicamente, por lo que la agraviada manifiesta que tuvo la necesidad de salirse de su domicilio e irse a casa de sus padres para que la apoyaran económicamente, ya que sufría de una enfermedad y necesitaba para los gastos médicos.

También indica la agraviada que cuando decidió casarse con José Alberto, ella estudiaba en el bachillerato bajo el apoyo económico de sus padres, y al casarse y seguir con sus estudios el apoyo lo recibía de parte de su pareja sentimental, pero al separarse se ha visto en la necesidad de acudir a sus familiares para solventar sus gastos; es por ello que acudió a la instancia correspondiente para hacer la denuncia.

El Juez Primero de Primera Instancia al encontrar elementos sobre lo antes mencionado, giró una orden de aprehensión mediante el oficio 3478, con fecha del día 3 de octubre del año en curso, por el delito de Abandono de Familiares, según la Causa Penal 312/2011-I.

El enjuiciado fue trasladado e internado en el Centro Penitenciario de esta ciudad, a la espera que se le resuelva su situación jurídica.