¡Capturan a sujetos con cigarros de mota!

Elementos policíacos al realizar un recorrido de vigilancia; detienen a “El Lobo” y “La Gaviota”.

Alvarado, Ver.—Los detenidos son Ángel Córdoba Delgado, (a) El Lobo, y Eduardo Gabriel Trinidad, (a) La Gaviota, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Boca del Río. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Alvarado, Ver.-Elementos de la Policía Municipal de Alvarado, nuevamente lograron una importante detención en un recorrido de rutina, esto cuando en una de las céntricas calles de esta demarcación lograron la intervención de tres sujetos.

Estos hechos se suscitaron sobre la calle Matamoros esquina con Nezahualcóyotl, alrededor de las 14:00 horas, cuando tres personas del sexo masculino al ver la presencia policíaca mostraron cierto nerviosismo, por lo que inmediatamente los elementos policíacos al mando del 2/do. Comandante Cándido Benítez Zapot, en coordinación con el 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, se dirigieron ante estas personas a quienes les pidieran se identificaran y posteriormente practicarles una revisión de rutina, encontrándosele a unos de ellos en una bolsa de las llamadas mariconeras, 26 carrujos que en su interior contenían yerba verde, al parecer marihuana; mientras que a otros de ellos se le encontró un envoltorio de las llamadas palomas, que en su interior contenía yerba seca, al parecer marihuana; por lo que inmediatamente se procedió a su detención y traslado a los separos de la cárcel municipal.

Los detenidos dijeron llamarse Ángel Córdoba Delgado, (a) El Lobo, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Cipre de la Col. Los Framboyanes, de oficio mecánico, a esta persona fue a la que le aseguraron los 26 carrujos de marihuana.

Mientras que a Eduardo Gabriel Trinidad, (a) La Gaviota, de 22 años de edad, con domicilio en la calle prolongación Juan Soto de la Col. La Fuente, de oficio pescador, a este sujeto se le encontró un envoltorio de los denominados paloma, que en su interior contenía hierba verde al parecer marihuana.

Y un tercer detenido que se encontraba con los antes mencionados y que no se le encontró nada y que responde al nombre de Silvio Figueroa Delgado, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Las Amapolas de la Col. Valle Nacional, todos ellos originarios del municipio de Alvarado.

Es preciso mencionar que los sujetos Ángel Córdoba Delgado, (a) El Lobo, Eduardo Gabriel Trinidad, (a) La Gaviota, y Silvio Figueroa Delgado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público (Centro de Operaciones Estratégicas), en el municipio de Boca del Río.

 

Alvarado, Ver.—Los elementos policíacos aseguraron 26 carrujos de yerba verde, al parecer marihuana, así como envoltorios de los llamados palomas, con yerba seca. (Foto: Moreno Martínez).