¡Cruz Roja de San Andrés Tuxtla, necesita ambulancia nueva!

cruzErnesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.-¡Da vergüenza que en un municipio como lo es San Andrés Tuxtla, la Benemérita Cruz Roja Local, que no le pide nada a nadie, cuando de ayudar se trata, cuente con una ambulancia que poco le falta para que se convierta en chatarra!

En San Andrés Tuxtla, hay grandes personalidades que el día menos pensado, Dios no lo quiera, podrían requerir de sus servicios, ya que en esta vida todos estamos expuestos a necesitarla; nadie está exento.

Hoy en las pocas veces que esta institución, que se pudiera ser una de las únicas que no recibe apoyo de ningún tipo de gobierno, se acerca a nosotros para pedirnos que la ayudemos a que puedan adquirir una ambulancia nueva y que esté equipada con lo necesario para prestar un servicio de emergencia, ya que cuando lo hacen los paramédicos no saben si atender al herido que trasladan, o pedir por sus propias vidas, ya que en la ambulancia con la que cuentan, se anda desbaratando sola, y no es porque los paramédicos de esta institución se ofendan ya que ellos hacen lo posible para asistir en los accidentes que se registran, no solo en San Andrés Tuxtla, sino que también asisten a los municipios de Catemaco y Santiago Tuxtla, entre otros.

La Asociación de Periodistas de Los Tuxtlas se consolida con esta institución y en próximos días harán un evento donde se espera que asistan personalidades de la política, empresarios, y usted amable lector, que sabemos que un peso no le sobra,  pero sabemos que si, puede donarlo para que la Cruz Roja tenga su ambulancia nueva.

6 COMENTARIOS

  1. Lo que no se nos deberia olvidar tambien es que contamos con un cuerpo de voluntarios en Bomberos que tambien necesitan de nuestra ayuda.
    Apoyemos a ambos.
    Si bien es cierto los Bomberos se capacitan dia a dia en cursos de Rescate, Primeros Auxilios y Contra incencios.
    Se los dejo de tarea….

  2. saludos atodos alla en san andres, pero si se pasan ,esa ambulancia si esta muy tirada al catre. ahora que tenemos que hacer, compramos otra. pero no se claven el dinero. ay que coprar con quien hablamos y les mandamos una coperacion

  3. MIS QUERIDOS AMIGOS!!! SOLO UNA COSA CADA AÑO LA CRUZ ROJA HACE COLECTAS CON EL ESLOGAN Y A LA CRUZ ROJA QUIEN LA AYUDA? Y TODOS O POR LO MENOS UNA GRAN PARTE DE LA POBLACION APORTA MI PREGUNTA ES QUE SE HACE CON TODO ESE DINERO DONDE ESTA? SI APENAS LE ACABAN DE DONAR 300 AMBULANCIAS A LA CRUZ ROJA LO DIJO Y PRESENTO CALDERON!!! NO YO!! ENTONCES SI SON DONADAS POR ASOCIACIONES ALTRUISTAS LO DE LA COLOCTA NACIONAL QUIEN SE LO ENBOLSO!!! DONDE QUEDO LA CRUZECITA????? ECHENLE COCO NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LA ARTIMAÑA DE «POBRECITOS TE AYUDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO!!!!!» AHI SE LAS DEJO……………..

  4. como se trata de ayuda nadien comenta, pero si fuera para criticar, fueran los numeros uno,que dejen una pisca para la ambulancia y no salgan con el pretexto de que todo se fue para haiti.hay muchos millones de dolares que supuestamente esta destinado para ahiti y entonces.

Comments are closed.