¡Detienen a 4 escandalosos!

Ernesto Hernández Zetina, Alvarado, Ver.— Elementos policíacos en el municipio de Alvarado, comandados por el 1/er. Comandante Gustavo Zapot Herrera, lograron la detención de Edgar Eduardo Valencia, (a) Tacho, con domicilio en calle Jesús Carranza, sin número, de la colonia Centro, quien cuenta con 21 años de edad, de oficio empleado y estudiante, y Zury Saday Valencia Sánchez, quien cuenta con el mismo domicilio, de 22 años, de oficio empleado, ambos originarios en el municipio de Alvarado Veracruz.

La detención de estos sujetos de debió a una llamada telefónica que recibiera el radio-operador, aproximadamente a las 08:30 horas, donde solicitaban la presencia de los uniformados ya que unas personas habían agredido a unos transeúntes.

Estos hechos se registraron cerca del Malecón, por lo que se trasladó la unidad # 2381 al mando del 2do. Comandante Cándido Benítez Zapot, con elementos a su mando, encontrando al C. Pedro, quien señaló quiénes lo habían agredido, y a su hermano.

Cabe mencionar que los agraviados responden a los nombres de Jesús Alberto Cena López, de 20 años de edad, con domicilio en callejón Campesino de la Col. Los Carriles, de ocupación ayudante de albañil, quien presenta una herida 36 puntos en la mejilla de lado izquierdo, y  el C. Pedro Ramírez Gómez, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Flor de Liz de la Col. Los Aguacates, de ocupación estudiante, quien presentaba una fisura de 15 centímetros, a la altura de la costilla del lado derecho, quienes fueron trasladados al Centro de Salud; remitiendo a las 4 personas que participaron en dicha riña a los separos de esta dependencia municipal.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, para que deslinde responsabilidades.