¡Fue encontrado, decapitado, cercenado de las manos y con el tiro de gracia!

05-ejecutadoFabian Antonio Santiago Hernández, César Abraham Espíritu, Minatitlan, Ver.- Decapitado, cercenado de las manos y con el tiro de gracia fue encontrado una persona del sexo masculino, quien tenía un narco-mensaje, este fue dejado a orillas de la carretera en el tramo Cosoleacaque-Coatzacoalcos, en el predio conocido como “La Ciénega”.

Las autoridades policiacas recibieron un llamado la mañana de este martes, que les indicaba que había una persona muerta y que estaba tapado con unas lonas y sobre él una llanta, por lo que la policía intermunicipal y agentes de la AVI, acudieron a checar el dato, corroborando que era cierto.

A las 08:45 horas de la mañana, acudió al kilómetro 14+500 de la carretera Cosoleacaque-Coatzacoalcos, cerca del predio La Ciénega, la Fiscal Lic. Natalia Romero, el Coordinador de la AVI, Braulio Conde; el 1/er. Comandante de esta corporación, Armando Kury Jácome, el Comandante de la AVI en Minatitlán, Ismael Cuevas Marín, el Comandante de la misma corporación en Cosoleacaque, Víctor Ocaranza, el Delegado de los Servicios Periciales Lic. Jorge Luis Herrera Contreras.

Las autoridades dieron Fe de la aparición de estos hechos y a la vista tuvieron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente unos 35 años de edad, el cadáver estaba tapado con una lona de una institución educativa, al quitar dicha lona, se apreciaba que el cuerpo estaba decapitado y cercenado de las manos.

04

La cabeza estaba metida en una bolsa de nylon de color negra y estaba del lado izquierdo, las dos manos estaban ahí mismo, una de esta tenía unas “esposas” de las que utilizan los cuerpos de seguridad. Se apreciaba que esta persona tenía el tiro de gracia en la frente.

El tipo en cuestión vestía bóxer y playera café; tenía una estatura aproximada de un metro con 70 centímetros.

El narco mensaje que  dejaron  los responsables del crimen decía: “Esto le va a pasar a aquellos que extorsionen y secuestren a nombre de la compañía; nosotros no robamos, ni secuestramos, ni extorsionamos, ni quitamos dinero a la gente trabajadora y honesta. Atentamente. Los Zetas”

El cuerpo fue levantado de inmediato y enviado el Servicio Médico Forense, para la práctica de la Necropsia de rigor.
Hasta el momento no se tiene identificado el cadáver.

Cabe señalar que las ejecuciones se están dando con mayor frecuencia, hace poco ejecutaron y dejaron abandonado cerca del mismo sitio a un taxista y un trabajador petrolero.
Sumándose la ejecución de los Hermanos Juan de Dios y Fredy Mata Uscanga, quienes fueron “levantados” en Jáltipan y cuyos cuerpos fueron encontrados en la Col. Olmeca de Coatzacoalcos.

En todos estos ejecutados, existe una coincidencia  que se convertiría en la “firma” personalizada de quienes están cometiendo estos hechos y es que en los últimos crímenes, una de las víctimas aparece con una “esposa”.

 

¡Era estudiante de Derecho, el Ejecutado…!
 Ya lo identificaron, estaba desaparecido desde el pasado martes

 

01Fue identificada legalmente, la persona que fuera ejecutada y dejada a orillas de la carretera federal tramo Cosoleacaque-Coatzacoalcos; se trata del estudiante de la carrera de Derecho Edwin Nicolás Ramos Pérez, de 22 años de edad y quien desde el martes de la semana pasada estaba desaparecido.

Hasta la Fiscalía Investigadora de la ciudad de Cosoleacaque, acudió el señor Nicolás Ramos, de 45 años de edad y quien dijo ser padre del alumno del Centro Universitario de Coatzacoalcos (CEUNICO) plantel Minatitlán y que  cuyo cuerpo era el que estaba en la morgue.

Cabe señalar que la mañana de este martes, fue encontrado ejecutado, cercenado y decapitado, una persona del sexo masculino, quien presentaba el tiro de “gracia” y estaba tirado a orillas de la carretera federal.

El señor Nicolás dijo que el cuerpo pertenecía a su hijo, de 22 años de edad y que el martes de la semana pasada, salió de su domicilio ubicado en la calle Puerto México esquina La Fragua, del ejido Tacoteno, de Minatitlán, y que les dijo que se dirigía al puerto de Veracruz con unos amigos.

Esta persona llegaba de manera frecuente a un gimnasio de la colonia Petrolera de Minatitlán donde tenía  a varios amigos.

Dijo desconocer si su hijo tenía algún problema, lo que si sabía que era muy dedicado a sus estudios.

El padre del hoy occiso se dedica a la comercialización de vehículos usados.

1 COMENTARIO

  1. NO TIENEN CORAZON PORQ HACERLE ESO A EL Q NO LE HACIA NINGUN MAL A NADIE ERA MUY BUENO NADIE TIENE PORQ UITARLE LA PIDA A UN INOCENTE

Comments are closed.