¡Ejecutan a isleño!

Sergio Herrera Montán, Isla, Ver.-El día de ayer, en la Zona de Los Llanos del Sotavento, se registró una fuerte movilización policíaca, toda  vez que vía telefónica reportaban que sobre el camino de terracería que conduce de ciudad Isla a la comunidad El Coyolito, se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino, fue entonces que las corporaciones policíacas se dirigieron al lugar indicado para corroborar el dato.

Al arribar al lugar, se encontraron con la persona que describieron en la llamada anónima el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hoy occiso, fue identificado como el que en vida respondiera a José Manuel Oliveros Díaz, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Narciso Mendoza, en el municipio de Isla.

El ahora occiso fue localizado a eso de la 11:00 horas, a unos 20 metros de del camino de terracería, sobre el rancho denominado San Gabriel, y presentaba tres impactos de bala en el lado izquierdo del tórax, uno en el mentón izquierdo, uno en el cuello, y uno último que le rozó la cara y la oreja, todos de calibre 9 milímetros.

Cabe hacer mención, según datos extraoficiales, que el ahora occiso se desempeñaba como administrador de un centro de video juegos, y que se le vio por último vez a eso de las 22:00 por la zona centro cuando fue a recargar su teléfono celular.

Por otro lado, el cuerpo fue reconocido por sus señores padres Marcela Díaz Rodríguez, de 45 años de edad, y Otilio Oliveros Zacarías, de 49 años de edad.

Finalmente al lugar arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), Policía Municipal, Delegado Regional de Servicios Periciales Miguel Palacios Díaz, y el Agente del Ministerio Público Eduardo García San Martín.