¡Encuentran arma de fuego!

Agencias, Acayucan, Ver.-Elementos de la Delegación de Seguridad Pública No. 11 de esta ciudad, lograron el aseguramiento de arma de fuego el pasado lunes, a las 18:00 horas, cuando se encontraba de recorrido por la zona 3 de la Sánchez Taguada y Arroyo la palma a la altura de puente El Robalo, perteneciente al municipio de Hidalgotitlán.

La patrulla de Seguridad Pública con el número económico 11-0845, auxilió a los jóvenes Axael Chaga Manuel, de 18 años de edad y Deysi Grey Chaga Manuel, con domicilio en el rancho El Roble, comunidad de la Sánchez Taguada, mismo que iban a bordo de la camioneta color rojo, modelo 2007, sin placas de circulación, quienes mencionaron que habían sido sorprendido por unos sujetos desconocidos despojándolos de la cantidad de 750 pesos, además de una medalla de oro.

Sin embargo los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a pesar de que los elementos de Seguridad Pública, llevaron a cabo un recorrido en coordinación con la policía municipal, no lograron dar con el paradero de los asaltantes.

Lo que si encontraron a 100 metros, de adonde se suscitó el asalto fue una arma de fuego 7.62×39 sin marca, matrícula 18500581b, 2 cartuchos útiles, y un cargador, con la que se presume que amagaron a sus víctimas.