¡Ladrones al bote!

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Siendo las 22:55 horas, elementos de la Policía Municipal al mando del 1/er. Comandante José Medina, lograron la detención de Pedro  Flores Témich,  quien cuenta con 23 años de edad y con  domicilio en San Andrés Tuxtla, y Alfonso Pólito Cobíx, de 31 años, con domicilio en la calle Campeche de esta  ciudad; por robo a  la  C. Ángela de Jesús Villegas Toto, quien tiene su domicilio en  calle 22 de Marzo esquina Mariano Abasolo de la  Col. El Recuerdo,

La agraviada había reportado que minutos antes se habían metido a robar a su  domicilio, y que ella fue a casa de su  mamá y al  regresar ya se habían llevado una televisión LG de 21 pulgadas, 2 bolsos de mano, 6 perfumes, 1 bolso de mezclilla que tenia la cantidad de $ 2,000.00,  una imagen de una virgen de Guadalupe y un DVD; ella sospechaba de 2 personas que  andaban cerca de su  domicilio y que se dieron cuenta de que iba saliendo de su casa, uno de nombre Pedro Flores y el otro de nombre Alfonso Polito, (a) Gorila, a los que se les encontró en su poder algunas cosas, y el dinero ya no lo tenían en su poder.

Por el presunto delito del que son acusados ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que deslinden responsabilidades.

1 COMENTARIO

Comments are closed.